Foro de Vino > El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

Coincido con el analisis pero no puedo aportar soluciones que es lo que debería

<< Volver al mensaje 'Coincido con el analisis pero no puedo aportar soluciones que es lo que debería'

#7
Ralfilauren

Re: El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

Coincido con el analisis pero no puedo aportar soluciones que es lo que debería hacer el sector en colaboración con las instituciones. Al final como dice @pepecano el crack es multisectorial y eso lo complica todo, es muy complejo el tema, sin poder aportar nada de luz solo puedo añadir que intentemos aprender todos y todas de esta situación.
Lo que sí me parece es que el Covid en general ha acelerado tendencias que ya se vislumbraban: teletrabajo, nuevas tecnologías, demasiado peso del sector servicios, sobreexplotación de los recursos...

<< Volver al mensaje 'Coincido con el analisis pero no puedo aportar soluciones que es lo que debería'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar