Foro de Vino > Tintos Gallegos, un mundo por descubrir

Yo no probé mucho pero los vinos de Ribeira Sacra si me parecen vinos bastante

<< Volver al mensaje 'Yo no probé mucho pero los vinos de Ribeira Sacra si me parecen vinos bastante'

#27
Minsc
en respuesta a Letroncio

Re: Tintos Gallegos, un mundo por descubrir

Ver mensaje de Letroncio

Yo no probé mucho pero los vinos de Ribeira Sacra si me parecen vinos bastante ligeros, aunque dependa un poco del productor (por ejemplo Lalama me parecio un vino con más materia que el resto de vinos de ribeira sacra que he probado). Es cierto que en el resto de Galicia se hacen vinos más ligeros pero comparado con el estandar de vinos español, los vinos de Ribeira Sacra sin vinos bastante ligeros.Solo los vinos gallegos de otras regiones y talvez los de Gredos dependiendo del productor me parecen más ligeros .

<< Volver al mensaje 'Yo no probé mucho pero los vinos de Ribeira Sacra si me parecen vinos bastante'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar