Foro de Vino > Cinco claves para distinguir un Rioja de un Ribera del Duero

Veo que no aprende a pesar de mi sutil y subliminal  mensaje en el que le

<< Volver al mensaje 'Veo que no aprende a pesar de mi sutil y subliminal  mensaje en el que le'

#13
Eterio
en respuesta a Juanwine

Re: Cinco claves para distinguir un Rioja de un Ribera del Duero

Ver mensaje de Juanwine

Veo que no aprende a pesar de mi sutil y subliminal  mensaje en el que le estaba pidiendo su intervención,  pero a nivel  entendible para este foro en el que la gran mayoría no nos interesa la técnica ULTRA FLASH PROFILING y en el que muy escasamente ha habido conflictos e insultos personales, según cuenta algún forero, de uno contra muchos. Es para que lo piense. Está jugando en un campo que no le corresponde por su actitud, porque por su aptitud sería aplaudido. No le aportamos nada, solo consigue aumentar  su ego, pensando que está jugando en un campo de ignorantes (usted lo ha repetido más veces de lo debido). y sin ánimos de ofender, le diré que usted ignora que en este foro hay multitud de titulados superiores y ninguno nos prodigamos en ello.

Vuelvo a ser amable, no se emocione mucho de nuevo que las emociones (vuelvo a ser amable) gastan malas pasadas.

Un afectuoso saludo...  

<< Volver al mensaje 'Veo que no aprende a pesar de mi sutil y subliminal  mensaje en el que le'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar