Foro de Vino > Cinco claves para distinguir un Rioja de un Ribera del Duero

Es cierto son estilos parecidos, pero siempre puede haber en general alguna

<< Volver al mensaje 'Es cierto son estilos parecidos, pero siempre puede haber en general alguna'

#7
jvoltaire
en respuesta a Ralfilauren

Re: Cinco claves para distinguir un Rioja de un Ribera del Duero

Ver mensaje de Ralfilauren

Es cierto son estilos parecidos, pero siempre puede haber en general alguna diferencia que vale la pena conocer. Tenemos la manía de ser fans de alguna región y en mi caso las diferencias no me llevan a esa cuestión, yo soy fan de los buenos vinos, que a mí me gustan, de cualquier denominación. Yo no veo en el artículo que se decante por una denominación, marca diferencias, pero eso es bueno, hasta nosotros somos diferentes, por color, sexo, creencias, formas de ver las cosas.... y no por eso ni somos más, ni menos. Hay denominaciones nuevas que tienen algunos vinos que están a la altura de los mejores, por ejemplo. Pero bueno como decía tanto @Josep_Gallego como tú, siempre es bueno conocer informaciones diversas. Saludos 

<< Volver al mensaje 'Es cierto son estilos parecidos, pero siempre puede haber en general alguna'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar