Foro de Vino > Denominación de Origen España

Buenas noches Miryam777, por suerte vivimos en un país donde se hace muy buen

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Miryam777, por suerte vivimos en un país donde se hace muy buen'

Polidori

Re: Denominación de Origen España

Buenas noches Miryam777, por suerte vivimos en un país donde se hace muy buen vino, a buen precio y en casi cualquier DO.
Personalmente, me quedo con Xerez y Montilla Moriles, he tomado generosos de ambas DO. que eran vinos superlativos. Las sensaciones que me han llegado más adentro como aficionado al mundo del vino me las dieron vinos de éstas zonas, manzanillas en rama, olorosos, amontillados, dulces, vinos que me hicieron meditar y sentir cosas diferentes.
No quisiera olvidarme de una DO. que me conquistó hace años, Campo de Borja, he probado garnachas de esa zona que me han dejado cautivado.
Ribera del Duero, Rías Baixas, Toro, hay mucho y bueno donde elegir.
En el lado contrario, no quedé contento con vinos de la zona mediterránea, Jumilla, Alicante, Utiel Requena, a lo mejor el problema no son esos vinos, quizás el problema sea apostar por otras bodegas.
Me quedan zonas por descubrir, Baleares y Canarias las tengo pendientes, y le tengo ganas a los vinos de Madrid, tienen grandes críticas y para mí son auténticos desconocidos.
Un abrazo y a seguir bebiendo y disfrutando.

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Miryam777, por suerte vivimos en un país donde se hace muy buen'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar