Foro de Vino > Denominación de Origen España

De las DO de las que he probado vinos me resulta imposible decir cuál me gusta

<< Volver al mensaje 'De las DO de las que he probado vinos me resulta imposible decir cuál me gusta'

Unnovato
en respuesta a Miryam777

Re: Denominación de Origen España

Ver mensaje de Miryam777

De las DO de las que he probado vinos me resulta imposible decir cuál me gusta más. Para los tintos, por estilo me quedo con las zonas de carácter más mediterráneo, pero con alguna excepción. En los últimos años he descubierto las del sureste peninsular (Alicante, Jumilla, Bullas, Manchuela) que me están haciendo disfrutar mucho.

Para blancos disfruto por igual de atlánticos como de mediterráneos, cada uno a su manera y en su momento.

Me quedan muchísimas DO por descubrir: todas las delas islas, Arlanza, Arribes, Mondéjar, Monterrei, ribera del Guadiana, y seguro que otras que ahora no me vienen a la cabeza. Tenemos un mundo vinícola grande y variado al alcance de nuestra mano, somos unos privilegiados.

<< Volver al mensaje 'De las DO de las que he probado vinos me resulta imposible decir cuál me gusta'
Recomendado por 3 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar