Foro de Vino > Puntuaciones Wineadvocate para Canarias

Yo reconozco que mi única experiencia ha sido con El Ciruelo precisamente a

<< Volver al mensaje 'Yo reconozco que mi única experiencia ha sido con El Ciruelo precisamente a'

Juansanroman

Re: Puntuaciones Wineadvocate para Canarias

Yo reconozco que mi única experiencia ha sido con El Ciruelo precisamente a raíz de la crítica tan favorable que le dio Luis Gutierrez hace ya unos años. Compré tres botellas. La primera asumí que estaba "picada": era como mascar pólvora y tierra. No había bebido nunca nada así de modo que aunque leí muchas reseñas sobre su mineralidad y peculiaridad, no pude creer que ese fuera el estado correcto del vino.

Las otras dos botellas fueron cayendo los meses siguientes y noté variaciones relativamente significativas, pero la misma mineralidad exagerada. Siento decir que no me gustó nada. Pero nada.

De modo que ahora no creo que vuelva a atreverme con la listán. A menos que alguien me recomiende algo menos "duro" para iniciarme e ir educando el gusto.

<< Volver al mensaje 'Yo reconozco que mi única experiencia ha sido con El Ciruelo precisamente a'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar