Foro de Vino > Consulta sobre botellas con tapones con cera

Interesante. Siempre que abro botellas lacradas me mato en limpiarla antes

<< Volver al mensaje 'Interesante. Siempre que abro botellas lacradas me mato en limpiarla antes'

Unnovato

Re: Consulta sobre botellas con tapones con cera

Interesante. Siempre que abro botellas lacradas me mato en limpiarla antes pensando que es la mejor forma. Tendré que probar a hacerlo como decís.

De todas formas, cada vez es menos habitual que las botellas estén selladas con el típico lacre quebradizo, sino con ceras más plásticas y menos propensas a desmenuzarse en trozos pequeños. Cuando es así, hago un corte perimetral, clavo el sacacorchos y tiro. Queda el disco superior pegado al corcho y el cuello de la botella queda limpio.

<< Volver al mensaje 'Interesante. Siempre que abro botellas lacradas me mato en limpiarla antes'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar