Foro de Vino > Las bodegas y el Gobierno restringen la vendimia

Yo tiendo a ser optimista, pero es verdad que pintan bastos. Lo único que veo

<< Volver al mensaje 'Yo tiendo a ser optimista, pero es verdad que pintan bastos. Lo único que veo'

#3
Unnovato
en respuesta a Juansanroman

Re: Las bodegas y el Gobierno restringen la vendimia

Ver mensaje de Juansanroman

Yo tiendo a ser optimista, pero es verdad que pintan bastos. Lo único que veo es que quizá las empresas sí hayan hecho los deberes en los últimos años de bonanza (no como los administradores públicos) y afronten este bache con los balances más saneados, lo que permite pensar más a medio plazo y no tanto en la inmediatez.

Por los stocks a medio hacer, pienso que alguien los comprará y acabarán siendo embotellados y venidos.

Veremos...

<< Volver al mensaje 'Yo tiendo a ser optimista, pero es verdad que pintan bastos. Lo único que veo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar