Foro de Vino > Las bodegas y el Gobierno restringen la vendimia

Me parece una medida razonable. Pero me cuesta ver cómo una caída del consumo

<< Volver al mensaje 'Me parece una medida razonable. Pero me cuesta ver cómo una caída del consumo'

#2
Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las bodegas y el Gobierno restringen la vendimia

Ver mensaje de Josep_Gallego

Me parece una medida razonable. Pero me cuesta ver cómo una caída del consumo del 35-50% sólo produciría una caída moderada de precios.

En el corto plazo sí que los consumidores nos beneficiaremos de ofertas (yo creo que considerables), pero me preocupa el impacto en el medio plazo sobre la calidad del producto. Si la bajada de precios es considerable no veo cómo no acabará afectando a la calidad.

Lo que yo veo es mucha bodega quebrada en pocos meses. Habrá que ver qué pasa con las existencias de producto en estas circunstancias. Las existencias embotelladas pendientes de venta sí pueden salir vía descuentos, pero me pregunto qué salida se dará a las existencias en barrica.

Y, por desgracia, me temo que no va a ser el único sector en esta situación.

Siento el pesimismo. Ojalá me equivoque.

<< Volver al mensaje 'Me parece una medida razonable. Pero me cuesta ver cómo una caída del consumo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar