Foro de Vino > Recomendación de vinos catalanes

A mi el Selecció Especial me parece una pasada con añitos. Y de Encus, ese Ekam

<< Volver al mensaje 'A mi el Selecció Especial me parece una pasada con añitos. Y de Encus, ese Ekam'

#10
Swinsword
en respuesta a Ralfilauren

Re: Recomendación de vinos catalanes?

Ver mensaje de Ralfilauren

A mi el Selecció Especial me parece una pasada con añitos. Y de Encus, ese Ekam lo probé hace tiempo y me gustó mucho, pero las dos últimas botellas que he podido tomar, se me quedaron un poco "descafeinadas" respecto a lo que recordaba.

En cambio, su -SO2 (que ahora no recuerdo cómo se llama) me gustó mucho. Y sus tintos, me gustan bastante, muy minerales también y frescos, aunque no los ubicaría en la zona. tendría que probar vinos de otras bodegas para encontrar ese toque de la zona.

 

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'A mi el Selecció Especial me parece una pasada con añitos. Y de Encus, ese Ekam'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar