Foro de Vino > Bodegas submarinas

Navegando por la red he visto que alguna bodega del Empordà ha hecho algo. En

<< Volver al mensaje 'Navegando por la red he visto que alguna bodega del Empordà ha hecho algo. En'

#3
Unnovato
en respuesta a Gelita34

Re: Bodegas submarinas

Ver mensaje de Gelita34

Navegando por la red he visto que alguna bodega del Empordà ha hecho algo. En Costers del Segre hicieron una prueba sumergiendo unas cuantas botellas en el embalse de Talarn, pero no sé si las comercializaron y creo que solo lo hicieron un año.

Ton Rimbau elabora en el Penedés un vino que embotella en botella de porcelana y envejece bajo el agua, pero en una balsa, no en el mar. Bueno, y lo hace siguiento toda una suerte de supersticiones. Si te gustan los vinos elaborados conforme a teorías paracientíficas, ese creo que las sigue todas XD

<< Volver al mensaje 'Navegando por la red he visto que alguna bodega del Empordà ha hecho algo. En'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar