Foro de Vino > Sale al mercado el primer vino en botella de papel.

Cuando hablo del sistema no me refiero tanto al transporte sino a los almacenes

<< Volver al mensaje 'Cuando hablo del sistema no me refiero tanto al transporte sino a los almacenes'

#29
Unnovato
en respuesta a J-Carlos

Re: Sale al mercado el primer vino en botella de papel.

Ver mensaje de J-Carlos

Cuando hablo del sistema no me refiero tanto al transporte sino a los almacenes y en general a toda la candena de distrubución. El distribuidor de vino que se vea de la noche a la mañana obligado a gestionar la recogida de las botellas vacías seguro que no lo ve tan fácil, y el alquiler del espacio necesario para ello no lo va a pagar con voluntad política. Y por cierto, aunque ese sea el problema más fácil se resolver, el camión que lleva palets de vino de la Rioja a Sevilla no hace el camino inverso vacío, lo hace lleno de jamones, fino, aceite de oliva o de cualquier otra cosa. Solo los transportes de mercancías muy particulares se pueden permitir el hacer el camino de vuelta de vacío.

¿Se puede transformar la industria productora de botellas en industria de reutilización? Claro que sí, pero de nuevo no se hace de hoy para mañana, y desde luego no se hace sin inversión.

<< Volver al mensaje 'Cuando hablo del sistema no me refiero tanto al transporte sino a los almacenes'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar