Foro de Vino > Sale al mercado el primer vino en botella de papel.

Pero también tengo claro que el sistema de hoy no está dimensionado para pasar

<< Volver al mensaje 'Pero también tengo claro que el sistema de hoy no está dimensionado para pasar'

#27
J-Carlos
en respuesta a Unnovato

Re: Sale al mercado el primer vino en botella de papel.

Ver mensaje de Unnovato

Pero también tengo claro que el sistema de hoy no está dimensionado para pasar de un día para otro a gestionar el doble de volumen.

El vomumen es el mismo, sólo que se aprovecha la vuelta.

Y digo más o menos porque apuesto que habrá bodegas pequeñas que no se podrán permitir tener la maquinaria necesaria para lavar y esterilizar las botellas usadas, con lo que tendrán que introducir otro eslabón en la cadena que haga ese trabajo por ellos.

Es tan sencillo como que las fábricas de botellas se reconviertan en lavaderos de botellas.

Es más sencillo de lo que parece, sólo hace falta voluntad política.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Pero también tengo claro que el sistema de hoy no está dimensionado para pasar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar