Foro de Vino > Ruta por la Rioja

Buenas, como ya te comentan las fechas no son las mejores. Independientemente

<< Volver al mensaje 'Buenas, como ya te comentan las fechas no son las mejores. Independientemente'

#15
Sarabe
en respuesta a Persa45

Re: Ruta por la Rioja

Ver mensaje de Persa45

Buenas, como ya te comentan las fechas no son las mejores. Independientemente de las visitas a las bodegas, ya te han recomendado unas cuantas, yo reservaría una mañana para disfrutar de los wine bar y terrazas de las bodegas del barrio de la estación. Un lujazo; Muga, López de Heredia (visita a bodega obligada creo que 35 euros por cabeza y botella de tondonia reserva de "obsequio"), Rioja alta y Roda son mis favoritas para disfrutar de un vino sin desmerecer a Cune, Bilbaínas y Gomez Cruzado.

Este fin de semana me tienen de nuevo por ahí que ya voy con mono tras tanto tiempo....cualquier duda sobre la zona pregunta sin dudarlo. Saludos.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Buenas, como ya te comentan las fechas no son las mejores. Independientemente'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar