Foro de Vino > Regulación del riego en la D.O. Rueda.

¿En serio hacen falta esas medidas? Y aún más. ¿En serio hace falta regar en

<< Volver al mensaje '¿En serio hacen falta esas medidas? Y aún más. ¿En serio hace falta regar en'

Letroncio
en respuesta a jacomur

Re: Regulación del riego en la D.O. Rueda.

Ver mensaje de jacomur

¿En serio hacen falta esas medidas?

Y aún más. ¿En serio hace falta regar en Rueda? Que me digas en Argentina, pero en Rueda?

Y hablando del éxito de la D.O. creo que les ha pasado como a Rias Baixas, que de tanto explotar el mercado de su uva más conocida la gente ha perdido el norte. Conversación escuchada no hace mucho:

- ¿Me pone un verdejo, por favor?

- Tenemos Rueda.

-¿Eh?

La incultura vínica en España es atroz, pero es que encima los productores y los consejos reguladores no hacen más que incrementarla.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje '¿En serio hacen falta esas medidas? Y aún más. ¿En serio hace falta regar en'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar