Foro de Vino > Regulación del riego en la D.O. Rueda.

¿En serio hacen falta esas medidas? Y aún más. ¿En serio hace falta regar en

<< Volver al mensaje '¿En serio hacen falta esas medidas? Y aún más. ¿En serio hace falta regar en'

#5
Letroncio
en respuesta a jacomur

Re: Regulación del riego en la D.O. Rueda.

Ver mensaje de jacomur

¿En serio hacen falta esas medidas?

Y aún más. ¿En serio hace falta regar en Rueda? Que me digas en Argentina, pero en Rueda?

Y hablando del éxito de la D.O. creo que les ha pasado como a Rias Baixas, que de tanto explotar el mercado de su uva más conocida la gente ha perdido el norte. Conversación escuchada no hace mucho:

- ¿Me pone un verdejo, por favor?

- Tenemos Rueda.

-¿Eh?

La incultura vínica en España es atroz, pero es que encima los productores y los consejos reguladores no hacen más que incrementarla.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje '¿En serio hacen falta esas medidas? Y aún más. ¿En serio hace falta regar en'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar