Foro de Vino > Regulación del riego en la D.O. Rueda.

Me parece muy razonable limitar el riego este año, pero más por un tema

<< Volver al mensaje 'Me parece muy razonable limitar el riego este año, pero más por un tema'

#3
Unnovato
en respuesta a jacomur

Re: Regulación del riego en la D.O. Rueda.

Ver mensaje de jacomur

Me parece muy razonable limitar el riego este año, pero más por un tema estratégico que enológico. Si una DO arrastra un problema con la calidad, el regar o no este año no creo que arregle nada. Si en los años más secos, que podrían producir vino potencialmente de mayor calidad, no lo hacen, lo van a hacer este año? No lo creo, la verdad...

Como medida para contener la producció en un año difícil comercialmente y con un gran potencial productivo ya le veo más sentido.

Y luego está el argumento ecológico. El riego tiene un impacto negativo para los acuíferos, y lo razonable es minimizarlo en la medida de lo posible.

<< Volver al mensaje 'Me parece muy razonable limitar el riego este año, pero más por un tema'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar