Foro de Vino > Nueva añada Tondonia rosado 2010!

Hola, por hacer un matiz, cuando echamos la culpa al distribuidor yo

<< Volver al mensaje 'Hola, por hacer un matiz, cuando echamos la culpa al distribuidor yo'

#26
Luban

Re: Nueva añada Tondonia rosado 2010!

Hola, por hacer un matiz, cuando echamos la culpa al distribuidor yo especificaría que es al que vende a consumidor final, o a las páginas web para ser más concretos. Yo como distribuidor el número de botellas de Tondonia Rosado al que tengo acceso os aseguro que es irrisorio. Por tanto, no lo publicito si no que se lo ofrezco a los que me lo han comprado todos los años que ha habido, o compran mucho de la bodega. Y luego si queda alguna botella, pues entre empleados, amigos, etc. 

Entiendo que los que hinchan el precio lo hacen por dos motivos

- Tienen un stock más importante con lo cual al subir el precio la ganancia ya es notoria

- No compran a bodega sino a otro distribuidor y el margen de cada uno va encarenciendo el producto.

<< Volver al mensaje 'Hola, por hacer un matiz, cuando echamos la culpa al distribuidor yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar