Foro de Vino > Santa María del Camí, un pueblo de Mallorca donde la unión hace la fuerza.

Muy interesante. Creo que es una buena iniciativa. Yo no conozco ningún otro

<< Volver al mensaje 'Muy interesante. Creo que es una buena iniciativa. Yo no conozco ningún otro'

#2
Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Santa María del Camí, un pueblo de Mallorca donde la unión hace la fuerza.

Ver mensaje de Ralfilauren

Muy interesante. Creo que es una buena iniciativa. Yo no conozco ningún otro caso, ya que generalmente son las DO las que juegan este rol.

En Lleida, por ejemplo, una vez al año la DO Costers del Segre organiza también una fiesta del vino, en la que las bodegas que quieren ofrecen durante un fin de semana sus vinos a copas en unos stands, alternados con puestos de comida típica. De los eventos lúdicos de mi ciudad natal, es el único que no suelo perderme ;)

<< Volver al mensaje 'Muy interesante. Creo que es una buena iniciativa. Yo no conozco ningún otro'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar