Foro de Vino > El vino y las terrazas

Hay zonas además que son de traca. Como la nuestra (Valencia). ¿Tú crees que no

<< Volver al mensaje 'Hay zonas además que son de traca. Como la nuestra (Valencia). ¿Tú crees que no'

#43
Otilio Haro
en respuesta a Josep_Gallego

Re: El vino y las terrazas

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hay zonas además que son de traca. Como la nuestra (Valencia). ¿Tú crees que no me apetece con mis almuerzos una copa de vino decente en lugar de una cerveza o el vino con casera...? De hecho no me importaría un plus como pasa en muchos sitios con el cremaet (carajillo quemado). Y no tiene que dejar de ser rentable. Hay vinos que se prestan a ésto perfectamente y que para este fin están buenos. Huelga citar marcas.

Por otra parte, hay sitios en los que sí se puede tomar vino a mitad tarde sin necesidad de comer. Muy pocos, aunque con cierta sensibilidad. A mi también me gustaría tomarme una copa de espumoso en una terraza, tanto de día como de noche ¿Habrá mayor glamour, por ejemplo?

El problema radica en el desconocimiento por parte del restaurador y por la educación recibida por el cliente en este sentido. Luego cultural.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Hay zonas además que son de traca. Como la nuestra (Valencia). ¿Tú crees que no'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar