Foro de Vino > Rosados con cuerpo

Siempre me lio con Pardas, Caus y Pares Balta, no se pq(Bueno pq para los

<< Volver al mensaje 'Siempre me lio con Pardas, Caus y Pares Balta, no se pq(Bueno pq para los'

#49
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Rosados con cuerpo

Ver mensaje de pepecano

Siempre me lio con Pardas, Caus y Pares Balta, no se pq(Bueno pq para los nombres sois Dislexico),me refería al Gran Caus como el Rosado con alma de negro.

El Pardas Rosado es monovarietal de Sumoll, que como tal es muy particular, tiene el frescor de los rosados más ligeros, pero como Sumoll, ademas de acidez, tiene tb estructura y un amplitud considerable(Y como la Sumoll no es especialmente "fina", vegerales y rusticidad).

El Rosado de Pares Balta no lo he probado, pero  de lo que he probado de esta casa me ha gustado mucho, así que doy por hecho que el rosado esta en ese nivel. 

Siguiendo con Penedes y marcas fiables, tb me han hablado muy bien del Augustus Rosado.

 

<< Volver al mensaje 'Siempre me lio con Pardas, Caus y Pares Balta, no se pq(Bueno pq para los'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar