Foro de Vino > Bodegas con marcas blancas

Yo creo que la calidad esta muy definida en todos los sectores, incluso en

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la calidad esta muy definida en todos los sectores, incluso en'

#58
Xavih
en respuesta a CristinaGOliveras

Re: Bodegas con marcas blancas

Ver mensaje de CristinaGOliveras

Yo creo que la calidad esta muy definida en todos los sectores, incluso en productos donde una parte significativa depende del gusto Subjetivo de cada uno. Peeero hay una serie de parametros que puedan definir que si un vino los cumple al menos llega a un mínimo de calidad en los aspectos que se consideran imprescindibles.

Si me preguntas que es la Excelencia en un vino o incluso que es un Gran Vino, ahí si que creo que me pondrías en un aprieto, pq como no estamos hablando de cumplir unos mínimos sino de acercarse a unos máximos, la parte subjetiva por fuerza entra totalmente en juego.

Pe la famosa discusión sobre la mineralidad. Que es un vino mineral o si esta siquiera existe(Quimicamente parece que no se puede identificar).

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la calidad esta muy definida en todos los sectores, incluso en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar