Foro de Vino > Consejo sobre la compra del sacacorchos The Durand

Buenas tardes desde Bruselas, El precio en EEUU es de 125 dólares, unos 113

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes desde Bruselas, El precio en EEUU es de 125 dólares, unos 113'

#21
txangu

Re: Consejo sobre la compra del sacacorchos The Durand

Buenas tardes desde Bruselas,

El precio en EEUU es de 125 dólares, unos 113 euros al cambio de hoy

Algunos amigos se lo compraron juntando comanda, porque creo recordar que el precio del transporte es el mismo para 1 o varios.

En mi caso, tengo la fortuna de que mi mujer se alió con mi hermana la que vive en EEUU y me lo trajo desde allí como regalo por una de esas cifras redondas que este cuerpo humano cumplía. Sospecho que estaba harta de que esparciera miguitas de corcho por todas partes abriendo viejunos.

El aparato es perfecto para abrir botellas viejas y/o con corchos en mal estado. Me lo llevé a una cata de vinos de 1966 hace unos meses y abrí todas las botellas sin un solo fallo.

Si la intención es abrir vinos viejos, cómpralo; para vinos sin varias décadas, hay otros sacacorchos mejores

 

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes desde Bruselas, El precio en EEUU es de 125 dólares, unos 113'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar