Re: Bodegas con marcas blancas
Ver mensaje de J-CarlosHombre no J-Carlos el problema es que esa bodega o no tenía una politica de precios coherente, o el del super estaba reventando precios(Con el consentimiento de la bodega) o por la razón que sea no les interesabas como exportador.
Pero repito, aquí hay dos visiones totalmente diferentes. La del consumidor final, que cuanto más transparencia mejor para que así no pague gato por liebre, o sea si paga más es pq es mejor, no lo mismo con otro nombre.
Y el de la bodega-distribuidor que precisamente lo que le interesa es segmentar el mercado e intentar vender la mayor cantidad posible de cada producto al mayor precio posible. Y si para ello ha de utilizar varias marcas, pues las usa.
A mi las Ediciones especiales, limitadas, aniversarios, etc, que son utilizadas para sacarse stock de encima a precio más bajo si me parecen bien, pq cumplen un doble objetivo, el cliente tiene lo mismo a menor precio y los distribuidores no se enganchan los dedos con un stock que la bodega les devalua con ofertas muy agresivas.
O cuando va a mercados muy diferenciados, Alimentación-HORECA, o algún mercado de exportación específico, pq en el fondo es lo mismo.
Cuando en el mismo mercado empiezas a mezclar cosas, malo. Malo para todos.