Foro de Vino > Bodegas con marcas blancas

Ese caso me parece muy peculiar, porque en el supermercado no solo no se vende

<< Volver al mensaje 'Ese caso me parece muy peculiar, porque en el supermercado no solo no se vende'

#19
Unnovato
en respuesta a pepecano

Re: Bodegas con marcas blancas

Ver mensaje de pepecano

Ese caso me parece muy peculiar, porque en el supermercado no solo no se vende con una marca blanca jugando al despiste, sino que cuesta incluso diferenciar una botella del Neo de Lidl de una del Neo "normal". Con la diferencia de precio que tienen yo también me niego a pensar que sea el mismo vino. Además, he probado el de Lidl, y para los 7€ que cuesta está bien, pero para los 25 del Neo "normal" creo que estaría completamente fuera.

Sinceramente, ese es un caso que no termino de entender.

<< Volver al mensaje 'Ese caso me parece muy peculiar, porque en el supermercado no solo no se vende'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar