Foro de Vino > Grandes vinos dulces españoles

Hola Unnovato, Eso mismo es lo que he dicho yo..... ¡Creo que no me expresé

<< Volver al mensaje 'Hola Unnovato, Eso mismo es lo que he dicho yo..... ¡Creo que no me expresé'

#62
9ªProvincia
en respuesta a Unnovato

Re: Grandes vinos dulces españoles

Ver mensaje de Unnovato

Hola Unnovato,

Eso mismo es lo que he dicho yo..... ¡Creo que no me expresé bien, o me expliqué mal!. El cambio alimenticio al que me refería, es ese que tu has remarcado, azucar refinada y grasa de palma a niveles insanos (permitidos por estas Autoridades gubernamentales que ahora nos tienen bien confinados en arresto domiciliario, porque si salimos "ahí afuera" nos echamos en las mamas del Sars-CoV-2), en toda la bollería, empanados de los prefritos, embutidos, está en absolutamente todo lo que hay a la venta en alimentación. Tienes que ir con una lupa y mucha información para esquivarlas en la compra diaria.

Antes, en la mayor parte de España, a medio día el consumo de un plato de legumbres (lentejas, garbanzos o alubias) era lo normal e iba acompañado por una botella de vino, más al final el carajillo, Farias y la "palomita" (Cadenas con un toque de agua helada), y no había problemas con el azucar.

Ahora el que en la analítica de sangre da más de 125 mg/dl de Glucosa, es considerado por el galeno de turno como diabético crónico y te mandan/recetan la metformina como poco..... Y ya empieza el acojono general de contar el IG (Índice Glucémico) de todo lo que te metes en el cuerpo.

Creo que esto, es una de las causas de la caída en el consumo de los vinos dulces. No se si ahora me he explicado algo mejor.

Saludines

<< Volver al mensaje 'Hola Unnovato, Eso mismo es lo que he dicho yo..... ¡Creo que no me expresé'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar