Foro de Vino > Alta cocina a domicilio, pero ¿y el vino?

Totalmente cierto. Ni tú ni yo ni muchos veremeros somos ejemplos para esto (yo

<< Volver al mensaje 'Totalmente cierto. Ni tú ni yo ni muchos veremeros somos ejemplos para esto (yo'

#27
Juanjosantos
en respuesta a Abreunvinito

Re: Alta cocina a domicilio, pero ¿y el vino?

Ver mensaje de Abreunvinito

Totalmente cierto.

Ni tú ni yo ni muchos veremeros somos ejemplos para esto (yo, con el stock de botellas que tengo en casa, de variadas zonas vinícolas, elaboradores, variedades, añadas, etc,... sería absurdo pidiera vino a un restaurante teniendo cientos de botellas en casa pendientes de ser bebidas), pero... los no frikis del vino pero que sí son gente que les gusta la alta cocina y no tienen apenas bodega en casa (o que no tienen casi ni idea de maridaje), sí le puede venir bien el tema de encargar el vino (y, si el restaurante pone precios razonables, puede ser buena opción, por parte del negocio, para aligerar stock de vino también).

 

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Totalmente cierto. Ni tú ni yo ni muchos veremeros somos ejemplos para esto (yo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar