Foro de Vino > Alta cocina a domicilio, pero ¿y el vino?

De módulos y su IVA no sé nada. De pago directo e IVA sí, aunque poco. En el

<< Volver al mensaje 'De módulos y su IVA no sé nada. De pago directo e IVA sí, aunque poco. En el'

#26
Abreunvinito
en respuesta a J-Carlos

Re: Alta cocina a domicilio, pero ¿y el vino?

Ver mensaje de J-Carlos

De módulos y su IVA no sé nada. De pago directo e IVA sí, aunque poco.

En el caso que nos ocupa, supongo que en la misma factura de la comida irá incluido el vino, con lo que al final el cliente paga el IVA.

Pero ya sabes que los españoles somos muy dados a pedir facturas sin IVA (lo que de por sí ya no es factura de cliente final) y en la comida a domicilio también se puede prestar a ello, con lo que siempre puede haber un acuerdo de precio final de la botella de vino.

Pero no es ese el tema del hilo, así que mejor lo dejamos y nos centramos en aportar ideas que seguro que tienes.

Saludos

<< Volver al mensaje 'De módulos y su IVA no sé nada. De pago directo e IVA sí, aunque poco. En el'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar