Foro de Vino > Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Te puedo contar mi experiencia con las Zalto Universal, ya que caí y me las

<< Volver al mensaje 'Te puedo contar mi experiencia con las Zalto Universal, ya que caí y me las'

Xavi T
en respuesta a Mileshi

Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Ver mensaje de Mileshi

Te puedo contar mi experiencia con las Zalto Universal, ya que caí y me las compré hace unos días. La verdad es que no me terminan de convencer, tienen una sensación de fragilidad que me pone algo nervioso por miedo a romperlas, sobre todo con ese piel tan delicado y el cristal tan fino. Sé que es injustificado y que son más resistentes de lo que parecen, pero soy incapaz de usarlas en una cena normal porque estoy más preocupado porque no se rompa la copa que por disfrutar. Las reservo para catas, que para eso sí van bien (aunque con mi capacidad como catador, otras copas más baratas me funcionaban igual de bien).

La base sí me gusta, es ancha y evita caídas tontas. La forma también es mi favorita, por eso las compré.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Te puedo contar mi experiencia con las Zalto Universal, ya que caí y me las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar