Foro de Vino > Grandes vinos dulces españoles

Con los licores de mayor graduación creo que ha pasado un poco lo mismo. Tengo

<< Volver al mensaje 'Con los licores de mayor graduación creo que ha pasado un poco lo mismo. Tengo'

#49
Unnovato
en respuesta a _Guillermo_

Re: Grandes vinos dulces españoles

Ver mensaje de _Guillermo_

Con los licores de mayor graduación creo que ha pasado un poco lo mismo. Tengo la sensación de que el consumo de anises, licores de maceraciones varias, etc, casi todos ellos dulces, han decaído mucho en favor de los destilados secos. 

Yo también lo encuentro curioso, porque cuando se trata de comidas o bebidas no alcohólicas no veo que haya habido rechazado a lo dulce en absoluto. 

Al final, con el paso de las generaciones cambian las costumbres en las mesa, y esta habrá sido una de ellas, aunque no tenga explicación aparente (o yo no se la encuentre).

<< Volver al mensaje 'Con los licores de mayor graduación creo que ha pasado un poco lo mismo. Tengo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar