Foro de Vino > Grandes vinos dulces españoles

A mi también me encantan los PX, la verdad es que aunque me encantan tampoco

<< Volver al mensaje 'A mi también me encantan los PX, la verdad es que aunque me encantan tampoco'

#7
Ralfilauren
en respuesta a Letroncio

Re: Grandes vinos dulces españoles

Ver mensaje de Letroncio

A mi también me encantan los PX, la verdad es que aunque me encantan tampoco los consumo en exceso comparado con los vinos "tranquilos", aunque sí creo que en general los vinos dulces, no solo los PX, aguantan bien abiertos un cierto tiempo debido al alto grado alcohólico. Hay algunos de baja graduación como los pansificados sin adicción de alcohol, esos sí conviene consumir con cierta rapidez.

<< Volver al mensaje 'A mi también me encantan los PX, la verdad es que aunque me encantan tampoco'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar