Foro de Vino > Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Pues parece que si me las bebo, jajaja Al final también he pedido las Schott

<< Volver al mensaje 'Pues parece que si me las bebo, jajaja Al final también he pedido las Schott'

Mileshi
en respuesta a J-Carlos

Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Ver mensaje de J-Carlos

Pues parece que si me las bebo, jajaja
Al final también he pedido las Schott Zwiesel Pure Suavignon blanc para los blancos y de la misma marca las Pure Riesling que lo usaré para el Palo cortado y los Oportos y PX.
Y como las de Riesling las he tenido que comprar en bodeboca ya he aprovechado para pillarme un Remirez de Ganuza que está a 50€ ,un Trasnocho que estaba a 75€ y unos garnacha de viña Zorzal que tb estaban de oferta. 
Creo que voy a tener que dar de baja la tarjeta o algo......esto es un no parar.....

<< Volver al mensaje 'Pues parece que si me las bebo, jajaja Al final también he pedido las Schott'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar