Foro de Vino > Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Pues parece que si me las bebo, jajaja Al final también he pedido las Schott

<< Volver al mensaje 'Pues parece que si me las bebo, jajaja Al final también he pedido las Schott'

Mileshi
en respuesta a J-Carlos

Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Ver mensaje de J-Carlos

Pues parece que si me las bebo, jajaja
Al final también he pedido las Schott Zwiesel Pure Suavignon blanc para los blancos y de la misma marca las Pure Riesling que lo usaré para el Palo cortado y los Oportos y PX.
Y como las de Riesling las he tenido que comprar en bodeboca ya he aprovechado para pillarme un Remirez de Ganuza que está a 50€ ,un Trasnocho que estaba a 75€ y unos garnacha de viña Zorzal que tb estaban de oferta. 
Creo que voy a tener que dar de baja la tarjeta o algo......esto es un no parar.....
 

<< Volver al mensaje 'Pues parece que si me las bebo, jajaja Al final también he pedido las Schott'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar