Foro de Vino > Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Muy buenas opciones, seguro que son muy buenas copas. Yo me estoy pensando

<< Volver al mensaje 'Muy buenas opciones, seguro que son muy buenas copas. Yo me estoy pensando'

Ralfilauren
en respuesta a Mileshi

Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Ver mensaje de Mileshi

Muy buenas opciones, seguro que son muy buenas copas. Yo me estoy pensando comprarme unas, en mi caso yo apuesto por las más polivalentes tipo model "Universal" ya que bebo vinos de muy diferentes perfiles y estas se adaptan a casi todos ellos. En mi caso me decantaré por unas Zalto "Universal" y una Gabriel Glas Gold Edition. Ya veremos, hasta ahora he estado utilizando las Riedel Riesling para blancos y tintos frescos y unas Riedel Burgundy para otro tipo de vinos tintos, estoy muy contento pero se me estan acabando y quiero probar otras.Ya nos contarás qué tal.

<< Volver al mensaje 'Muy buenas opciones, seguro que son muy buenas copas. Yo me estoy pensando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar