Foro de Vino > Nace en Francia la categoría Vinos Método Natural

Bueno, yo creo que para llegar a legislar hay que escuchar a muchas partes, no

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo creo que para llegar a legislar hay que escuchar a muchas partes, no'

#6
Unnovato
en respuesta a Esther Láez

Re: Nace en Francia la categoría Vinos Método Natural

Ver mensaje de Esther Láez

Bueno, yo creo que para llegar a legislar hay que escuchar a muchas partes, no solo a los elaboradores de vinos "naturales".

Una ley es algo que repercute sobre toda la sociedad. Para poner un ejemplo, cuando se redacta una ley de carreteras no se puede escuchar solo a los constructores, ni solo a los ingenieros, ni solo a los ecologistas. Hay que tomarle el pulso a muchos sectores, ponderar intereses particulares e intentar dilucidar cuál es el interés general.

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo creo que para llegar a legislar hay que escuchar a muchas partes, no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar