Foro de Vino > Los grandes vinos blancos españoles

En nuestro caso, lo tomé con mi mujer y a ninguno nos convenció. Puede haber

<< Volver al mensaje 'En nuestro caso, lo tomé con mi mujer y a ninguno nos convenció. Puede haber'

Minsc

Re: Los grandes vinos blancos españoles

En nuestro caso, lo tomé con mi mujer y a ninguno nos convenció. Puede haber sido la botella o la añada porque 2015 fue un año muy caluroso y es normal que en ese tipo de añadas a los vinos les falte acidez. He tomado albariños/godellos en el rango de los 10/15 euros que estaban bastante buenos. Tengo en el mismo rango de precios esperando en la bodega un branco de santa cruz, un tras da viña y las migas de matías y torres.

Espero tener más suerte con estos vinos.

Acá en Alemania los vinos de riesling tienen precios muy competitivos. Los kabinets de buenas bodegas tienen una muy buena relación calidad/precio y ya pasando los 20 euros se encuentran vinos muy buenos.

<< Volver al mensaje 'En nuestro caso, lo tomé con mi mujer y a ninguno nos convenció. Puede haber'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar