Foro de Vino > Los grandes vinos blancos españoles

A vueltas con los precios, tengo claro que no tengo un poder adquisitivo grande

<< Volver al mensaje 'A vueltas con los precios, tengo claro que no tengo un poder adquisitivo grande'

pepecano
en respuesta a ¡VinotintoRibera!

Re: Los grandes vinos blancos españoles

Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

A vueltas con los precios, tengo claro que no tengo un poder adquisitivo grande, pero a pesar de ello y comparando precios con vinos extranjeros, ya sean franceses, italianos, sudafricanos, etc, etc, nuestros vinos blancos calidad precio estan mejor que esos.
Recuerdo en una feria que me sorprendio un blanco de godello de Algueira y el dueño al ver mi cara comento que si ese vino fuese frances costaria el doble o el triple.
Como hemos hablado muchas veces aqui el precio al fin y al cabo lo pone el consumidor, si un vino sale al mercado con un precio, sea el que sea, y no se vende es caro, pero si se vende es porque el mercado lo acepta

<< Volver al mensaje 'A vueltas con los precios, tengo claro que no tengo un poder adquisitivo grande'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar