Foro de Vino > Los grandes vinos blancos españoles

Personalmente me decanto por los blancos secos, como los Riojanos de Viura, o

<< Volver al mensaje 'Personalmente me decanto por los blancos secos, como los Riojanos de Viura, o'

#47
gtradacete

Re: Los grandes vinos blancos españoles

Personalmente me decanto por los blancos secos, como los Riojanos de Viura, o la delicadeza de los verdejos de Nieva, como el OSSIAN CAPITEL, o, como favorito, la untuosidad de los Godellos, de Valdeorras o de Monterrey. Ejemplos: El LOURO de Rafael Palacios, o el GUITIAN. También me interesa mucho ir descubriendo cosas en Ribeiro, con base en la Treixadura.

Y algo que me han hecho descubrir los franceses, es a disfrutar de los quesos con vinos blancos...

<< Volver al mensaje 'Personalmente me decanto por los blancos secos, como los Riojanos de Viura, o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar