Foro de Vino > Variedades recuperadas o variedades alternativas

Yo he probado la Moristel de Sers, y no esta mal, pero tampoco me pareció gran

<< Volver al mensaje 'Yo he probado la Moristel de Sers, y no esta mal, pero tampoco me pareció gran'

#76
Xavih
en respuesta a Agarcigal

Re: Variedades recuperadas o variedades alternativas

Ver mensaje de Agarcigal

Yo he probado la Moristel de Sers, y no esta mal, pero tampoco me pareció gran cosa. Una uva fresca, sin mucho cuerpo ni mucho grado alcoholico. 

La que me gusto bastante más, aunque como curiosidad es la Concejón(Moristel en Calatayud) de Bodega Langas. Probablemente la diferencia es que la segunda es de viñas muy viejas, y casi todo lo de Somontano es replantado. 

La Moristel, Concejon, es tb la Juan Ibañez o la Miguel Arcos, o Arco que creo que se denomina en algunas partes de Levante.

<< Volver al mensaje 'Yo he probado la Moristel de Sers, y no esta mal, pero tampoco me pareció gran'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar