Foro de Vino > Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: FASE GUSTATIVA

Vaya! Pues me sorprende ... Vinos de un precio mucho menor me han aguantado

<< Volver al mensaje 'Vaya! Pues me sorprende ... Vinos de un precio mucho menor me han aguantado'

#64
Juanjosantos
en respuesta a Joaquin1965

Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: FASE GUSTATIVA

Ver mensaje de Joaquin1965

Vaya!

Pues me sorprende ...

Vinos de un precio mucho menor me han aguantado bien 24-48 horas (a veces más, sobre todo viejunos de Rioja y algún Ribera) y en buen estado de forma (a veces, incluso mejor a las 24 horas que el mismo día de la apertura).

Misterios del vino...

Bueno.... pues bueno es saberlo y alabo tu sinceridad ;-)

En cualquier caso, no me es fácil aguantar un buen vino de un día para otro (a veces sí, pero son las menos).

En mi caso, del Aponte Reserva de ayer, no quedó ni rastro antes de las 23:00h... estaba muy bueno jejeje

Un abrazo!

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Vaya! Pues me sorprende ... Vinos de un precio mucho menor me han aguantado'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar