Foro de Vino > Vino y gastronomía en Mallorca

En primer lugar desearte una muy buena estancia en nuestra isla, buena decisión

<< Volver al mensaje 'En primer lugar desearte una muy buena estancia en nuestra isla, buena decisión'

#2
Ralfilauren
en respuesta a Robgarortz

Re: Vino y gastronomía en Mallorca

Ver mensaje de Robgarortz

En primer lugar desearte una muy buena estancia en nuestra isla, buena decisión la de venir en mayo, el tiempo suele ser bueno y aún no hay la masificación que solemos tener en meses posteriores. Necesitaría que me acotaras un poco por donde pensais moveros, como dices parece que en Palma no pero al final la isla es grande y aunque sea fácil moverse en coche conviene centrarse un poco.

Yo te recomiendo una zona costera más bien tranquila, un buen ejemplo es donde yo vivo, Sa Ràpita (Campos) si vienes en plan tranquilo. Te puedo hablar sobretodo de la parte interior (Pla de Mallorca) y de la parte costera Sud-Este (Migjorn y Llevant). Por esta zona tiene mucho encanto Portocolom (Felanitx), Colònia de Sant Jordi (Ses Salines), Cala Figuera (Santanyí)...

Si buscas algo mas interior, mi pueblo, Porreres, es un pueblo muy acogedor, Algaida otra buena opción... hay bastantes hoteles rurales, agroturismos... que ofrecen un muy buen servicio y estan muy cerca de la zona costera.

En Campos también está muy bien, hay un hotel precioso, Hotel Sa Creu Nova, muy cerca está Sa Ràpita, Ses Covetes, la famosa playa de Es Trenc... el mismo hotel tiene dos restaurantes muy buenos, en Campos se come muy bien... si te decidieras por esta zona me lo comentas y te concreto más.

Bodegas en la zona. Felanitx (4 kilos, Ànima Negra... son de difícil acceso, no suelen conceder visitas), Mesquida Mora (Porreres), Can Majoral (Algaida), Miquel Oliver (Petra)... hay mucha oferta.

No te olvides de Palma, es una preciosa ciudad, gran oferta gastronómica, cultural...

Lo más bello de la isla para mí és la zona de Tramuntana, zona montañosa con mucho encanto pero con menos interés a nivel de playas, depende de lo que te interese más, playa-montaña...

Hay bonitas bodegas, la zona de Malvasía de Banyalbufar, Sóller es un pueblo precioso, Valldemossa, Deia... buenos restaurantes, Béns d'Avall...

Como ves tendriamos que concretar un poco más y no te preocupes que oferta vas a tener.

<< Volver al mensaje 'En primer lugar desearte una muy buena estancia en nuestra isla, buena decisión'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar