Foro de Vino > Cabernet Sauvignon y Pimiento, donde esta la línea

Y ya te aseguro yo que a mí me pasaría lo mismo. Yo no sería ni de cerca capaz

<< Volver al mensaje 'Y ya te aseguro yo que a mí me pasaría lo mismo. Yo no sería ni de cerca capaz'

Unnovato
en respuesta a pepecano

Re: Cabernet Sauvignon y Pimiento, donde esta la línea

Ver mensaje de pepecano

Y ya te aseguro yo que a mí me pasaría lo mismo. Yo no sería ni de cerca capaz de distinguir cuando un vino lleva o no CS. De hecho, ya he dicho que sí he encontrado bastantes vinos que lo tienen en su cupage que me han gustado.

Igual no he sabido explicarme. Lo que quería compartir es que, en general, las características que he encontrado en los vinos 100% CS no me han convencido. Tengo la mala costumbre de no apuntar los vinos que bebo, y tampoco tengo una memoria extraordinaria, pero ahora mismo recuerdo dos vinos en los que me quedé con esa sensación: uno fue un Jean Leon (en la vinoteca Torres del Paseo de Gracia de Barcelona) y otro fue un burdeos del que no recuerdo el nombre (en Monvinic) que a juzgar por el precio de la copa debía de ser ya decente.

<< Volver al mensaje 'Y ya te aseguro yo que a mí me pasaría lo mismo. Yo no sería ni de cerca capaz'
Recomendado por 3 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar