Foro de Vino > ¿Cuándo tomariaís estos vinos? Tiempo de guarda

Yo he probado (si no recuerdo mal) los Leirana de esa añada y con un tiempecito

<< Volver al mensaje 'Yo he probado (si no recuerdo mal) los Leirana de esa añada y con un tiempecito'

#7
Swinsword
en respuesta a Luban

Re: ¿Cuándo tomariaís estos vinos? Tiempo de guarda

Ver mensaje de Luban

Yo he probado (si no recuerdo mal) los Leirana de esa añada y con un tiempecito en botella van a estar espectaculares. Ahora están jóvenes, muy muy ricos, pero con botella, ganarán complejidad. Un par de años, seguro que les van bien.

El Ossian, pues otro par de añitos más casi que seguro, aunque como hubo un cambio de rumbo de la bodega y no he probado sus últimas añadas, mi criterio no es de fiar del todo.

Del resto, ni idea.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo he probado (si no recuerdo mal) los Leirana de esa añada y con un tiempecito'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar