Foro de Vino > Vinos viejos

Si, tienes razon, pero como todo relativamente. Me hablas de excepciones, el

<< Volver al mensaje 'Si, tienes razon, pero como todo relativamente. Me hablas de excepciones, el'

#23
pepecano
en respuesta a Joaquin1965

Re: Vinos viejos

Ver mensaje de Joaquin1965

Si, tienes razon, pero como todo relativamente. Me hablas de excepciones, el 99% de los vinos no aguantan ni 10 años.
Todos los vinos tienen una curva de vida, tienen una subida que es mientras se afinan en botella, tienen una meseta, que es cuando llegan a su mejor momento y están durante un tiempo en ese estado y tienen una bajada que es cuando empiezan su declive.
Unos vinos tienen una curva y otros vinos otra, como dices lo dificil es saber cuando es la plenitud de cualquier vino.
Pero mas o menos los frikis sabemos que bodegas elaboran vinos que puedes dejarlos afinar mas, lo malo es cuando no aciertas con uno que tenias esperanza de vida y lo abres despues de una guarda de años y te llevas una decepcion

<< Volver al mensaje 'Si, tienes razon, pero como todo relativamente. Me hablas de excepciones, el'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar