Foro de Vino > Bodegas ¿renovar o morir?

¿Renovarse o morir? ¿Globalizarse o Singularizarse? Me gustaría que se

<< Volver al mensaje '¿Renovarse o morir? ¿Globalizarse o Singularizarse? Me gustaría que se'

#2
Ralfilauren
en respuesta a Miryam777

Re: Bodegas ¿renovar o morir?

Ver mensaje de Miryam777

¿Renovarse o morir? ¿Globalizarse o Singularizarse? Me gustaría que se promocionara el mundo del vino en general, que tuviera más repercusión... pero también tengo claro cual es el precio de eso... Visitas guiadas con un trenecito golpeandote por escuchar la explicación, deseando que se callen los que van solo a beber vino... hace poco en una feria de vino casi me tiran al suelo y eso que no había bebido "demasiado" y soy bastante "corpulento"... conozco bodegas así que son consideradas de "éxito"... Conozco también bodegas de "éxito" a las que no les interesan las visitas, no las promocionan ni tienen ningún tipo de interés en ello, en cambio se han sabido mover en las nuevas tecnologías y han sabido promocionar sus productos creando un cierte punto enigmático alrededor... Lo interesante es que cada bodega diseñe su linia y que nosotros como consumidores finales de enoturismo tengamos varias posibilidades para elegir. En mi caso me gusta visitar bodegas pequeñas, con un trato cercano, que no me mareen con explicaciones estándares y que me cuenten singularidades de elaboración, que me ofrezcan elaboraciones experimentales, probar directamente de las barricas u otros recipientes de crianza antes de salir al mercado, hay bodegas en Mallorca que empiezan a vender esas elaboraciones experimentales solo en bodega... no sé si es renovación, proximidad, crear sinergias antes de la visita...

¡Interesante hilo como siempre!

<< Volver al mensaje '¿Renovarse o morir? ¿Globalizarse o Singularizarse? Me gustaría que se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar