Foro de Vino > Vino tinto para ocasión especial

Gracias de nuevo.   Xavih, no creas que no lo había pensado. No el Forlong,

<< Volver al mensaje 'Gracias de nuevo.   Xavih, no creas que no lo había pensado. No el Forlong,'

#27
Guillerm0

Re: Vino tinto para ocasión especial

Gracias de nuevo.

 

Xavih, no creas que no lo había pensado. No el Forlong, que no conocía (me lo apunto!), pero sí Callejuela La Choza y alguno otro del estilo, e incluso darle un giro con las botas de florpower 77 MMXV y 84 MMXVI de EN... Pero me parece arriesgado, de nuevo, por los gustos de los comensales. De todas formas, los vinos de la tierra estarán inmejorablemente representados en el aperitivo y postres, y ahí no hay riesgo de gustos dispares (San León Reserva Familiar, Toneles).
 

Muy interesantes él resto de recomendaciones sobre blancos de Rioja, y también las de Swinsword, aunque sobre los vinos norteamericanos no encajan aquí ni con calzador... Lo que no significa que no me los apunte también para probarlos en otra ocasión!

 

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Gracias de nuevo.   Xavih, no creas que no lo había pensado. No el Forlong,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar