Foro de Vino > La última copa del día

Mis preferencias varían según la estación. En invierno prefiero algo potente:

<< Volver al mensaje 'Mis preferencias varían según la estación. En invierno prefiero algo potente:'

#7
Joshmunro

Re: La última copa del día

Mis preferencias varían según la estación. En invierno prefiero algo potente: Oloroso, Amontillado, Palo Cortado e incluso algún PX viejo, actualmente tengo el Palo Cortado de Cayetano del Pino y PX Noé abiertos. Asimismo, con el frío un güisqui de malta con turba (de las islas occidentales) o Brandy me entran estupendamente bien.

 

Cuando hace más calor me entran ganas de pacharán, fino- amontillado, moscatel dulce o un whiskey Speyside o Lowlands, que son más suaves.  Hace poco compré cubitos de hilo de acero inoxidable y tengo ganas de probarlos para que tenga el güisqui a unos 18-20 grados sin aguarlo. 

<< Volver al mensaje 'Mis preferencias varían según la estación. En invierno prefiero algo potente:'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar