Foro de Vino > Nuevas tendencias respecto al vino

A mi me parece muy factible. En mi pueblo nació una "franquicia" de productos

<< Volver al mensaje 'A mi me parece muy factible. En mi pueblo nació una "franquicia" de productos'

#47
Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Nuevas tendencias respecto al vino

Ver mensaje de Unnovato

A mi me parece muy factible. En mi pueblo nació una "franquicia" de productos agroalimentarios, unos payeses que empezaron a vender de forma directa sus productos, ahora venden muchos productos que elaboran otras empresas para ellos tipo "marca blanca" tipo zumos, mermeladas... y ahora en esa marca de productos puedes devolver el envase de cristal y te retornan el importe. La empresa se llama Agromart. En los vinos que venden a "granel" también puedes ir a buscarlos con tu propio envase. En la Taberna La Manzanilla en pleno centro de Cadiz donde estuvimos estas navidades de vacaciones había gente que iba a buscar vino (manzanilla fina sobretodo) con su propio envase...
Lo veo muy factible en estas empresas pequeñas y medianas, en grandes superficies parece mas complejo, el problema es que la tendencia parece que sera la de comprar (vino) en grandes superficies.

<< Volver al mensaje 'A mi me parece muy factible. En mi pueblo nació una "franquicia" de productos'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar