Foro de Vino > Nuevas tendencias respecto al vino

Asi, asi, de acuerdo en algunos casos, el vino en lata seguro que llega pero

<< Volver al mensaje 'Asi, asi, de acuerdo en algunos casos, el vino en lata seguro que llega pero'

#3
pepecano
en respuesta a Miryam777

Re: Nuevas tendencias respecto al vino

Ver mensaje de Miryam777

Asi, asi, de acuerdo en algunos casos, el vino en lata seguro que llega pero como que no , dime clásico.

 En mi vocabulario pocas veces me sale la palabra maridaje, me sale mucho mas la palabra combinar.

  Con lo de los países totalmente de acuerdo con Josep, son países emergentes pero que están lejos de a los que se les compara, pero no dejan de ser países muy curiosos, tengo un assyrtiko preparado para una cata, ya te comentare porque me aseguraron que es el mejor de Santorini.

<< Volver al mensaje 'Asi, asi, de acuerdo en algunos casos, el vino en lata seguro que llega pero'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar