Foro de Vino > Los vinos de la Navidad y del Año nuevo

Pues en mi caso, como me suele pasar, creo que descorcharé mejores vinos los

<< Volver al mensaje 'Pues en mi caso, como me suele pasar, creo que descorcharé mejores vinos los'

#15
Swinsword

Re: Los vinos de la Navidad y del Año nuevo

Pues en mi caso, como me suele pasar, creo que descorcharé mejores vinos los findes del 28-29 y 4-5 que ne fechas señaladas. Igual el día 1 sí que abro algo chulo.

En Nochebuena, tendremos un Ilecarvonia (garnacha blanca de la Terra Alta), un albariño con crianza de cuyo nombre ahora no me acuerdo (soy un desastre xD), Mirgin Gran Reserva y un Raventós De Nit.

En Navidad, pues los vinos ya no los compro o pongo yo, pero seguramente José Pariente Verdejo como vino blanco.

Nochevieja, dependiendo del plan, pues puede que descorche un Champagne Hure Freres Inattendue y un Favre Valmur de 2003. Si la celebramos con más gente, pues algo más normalito y tocará tirar al tinto seguro.

Y el resto, pues se irá viendo :-D

 

Un abrazote!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues en mi caso, como me suele pasar, creo que descorcharé mejores vinos los'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar