Foro de Vino > Empezar con rosados

Pues como te comentan yo empezaría por rosados de Navarra o similares, en

<< Volver al mensaje 'Pues como te comentan yo empezaría por rosados de Navarra o similares, en'

#11
Ralfilauren

Re: Empezar con rosados

Pues como te comentan yo empezaría por rosados de Navarra o similares, en muchas ocasiones elaborados por sangrado, rosados con alma de tinto. Debo reconocer que no son los que mas me gustan, como comenta Unnovato, yo prefiero los mas ligeros, los llamados de estilo "provenzal" y a ser posible los "claretes" que llevan parte de uva blanca. Mi preferido es el Muga. Hay hilos "antiguos" de verema con mucha información sobre los rosados que recomiendo que busques.

<< Volver al mensaje 'Pues como te comentan yo empezaría por rosados de Navarra o similares, en'
Recomendado por 4 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar